ProjectArriquitaun

ClientProyecto propio

Description

En 2003 creamos en la agencia un par de personajes  de aire infantil y con un toque flamenco, inspirados en lo que otros hacían desde otros puntos del planeta.

Con el ajetreo típico de una agencia creativa, la idea de Arriquitaun fue quedando en un segundo plano, dando prioridad a los encargos de los clientes y a la formación continua.

El caso es que en 2009, tras casi 6 años en el olvido, decidimos apostar por esta idea propia y darle forma. Hemos puesto y seguiremos poniendo todo nuestro cariño, dedicación, recursos técnicos y conocimientos de diseño, comunicación, animación, multimedia y marketing al servicio de Arriquitaun.

La idea ha sido la de crear una marca propia de fácil identificación, con un toque emocional y representada por algo que normalmente está relacionado con aspectos no muy comerciales para el público local. Decidimos que había que darle la vuelta a esto último. No íbamos a crear un producto para turistas, o al menos, no exclusivamente. Queríamos crear unos personajes que, aun teniendo un aspecto local, contasen historias que todo el mundo pudiese entender... ¡Y nos pusimos manos a la obra!

Arriquitaun, además de una web propia y de una tienda online, está presente en las principales plataformas de internet: Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Vimeo, Blogger, iTunes y Flickr.

TecnologíaAdobe Illustrator, Corel Draw, Adobe Photoshop. Adobe Dreamweaver, ASP.net, Adobe Flash

Sitio Web

Comparte